OBB BATHOR

NOVIEMBRE 2013
Una publicación del Grupo OBB


Cómo Generar el Compromiso del Personal en la Organización
Por Óscar Bastidas Valenzuela

Hay una expresión muy conocida que dice “cada persona es un mundo”. En un sentido amplio, conocer este mundo implicará dedicarle tiempo a dicha persona para establecer lazos de confianza, generar un respeto mutuo y lograr mejores niveles de comunicación. Esta es la base de lo que llamamos el compromiso y resulta evidente cuando la persona se siente importante para alguien más. Actualmente se busca de manera constante fomentar el compromiso de los integrantes de una organización. Es un intangible de altísimo valor y puede generar la verdadera ventaja competitiva sobre cualquier tipo de competencia. Sin embargo, existe un detalle muy importante que inconscientemente dejamos de lado y perjudica el desarrollo de dicho valor en los colaboradores. Hablamos de la observación.

Leer el artículo completo >>

 

 
 

La Extraordinaria Historia de Walt Disney

A pesar de haber nacido en Chicago, Walt Disney tuvo la infancia típica del hijo de un granjero. Su padre, Elías Disney (1859-1941), de antepasados irlandeses, había llegado a Estados Unidos desde Canadá en 1888.


Leer el artículo completo >>

 

 
 

Lo invitamos a participar de nuestros programas de entrenamiento:

Programa de Formación en Ventas utilizando P.N.L. e Inteligencia Emocional

En nuestro programa Soft Skills & Emotional Sales Training descubrirá como potenciar las habilidades de sus vendedores y prepararlos para el momento de la toma de decisiones, generando una fabulosa herramienta de diferenciación sobre la competencia, con resultados que excederán las expectativas de su propio personal.


Solicite mayor información >>

 
  Lo invitamos a participar en los eventos OBB del mes de Noviembre:

Diplomado en Auditores de Actitud

Las actitudes de los distintos integrantes de la organización determinan finalmente el éxito o fracaso de su gestión. Sea esta una familia o una empresa, la actitud del personal implica la energía, pasión y vitalidad que se pongan a las cosas que realizamos en el día a día. Por ello es fundamental poder identificar ciertas actitudes para corregir comportamientos y unificar la organización hacia el mismo pensamiento.

Inscríbase a nuestros eventos>>

 

 
 

Gun-Ho: El Entusiasmo en la Vida y la Empresa

Este libro presenta la gran aventura de poder convertir a un grupo de personas en un equipo de altísimo rendimiento, enfocado en la filosofía del trabajo de la ardilla, el compromiso del castor y el vuelo del ganso.


Adquiera el Libro >>

 

 
 

P.N.L. para Madres de Familia: “Cómo Lograr una Mejor Comunicación con los Hijos y Descubrir lo que Realmente desean Expresar”

Las madres tienen una gran responsabilidad en la sociedad. Son las personas que forman y educan principalmente a los hijos durante los primeros años de vida. Su influencia sobre ellos es única y es el resultado de una programación implícita, producto de la repetición constante de ideas. La expresión: “Si lo dice mi mamá, debe ser cierto..” guarda una gran verdad: las madres pueden programar el éxito o el fracaso de sus hijos durante toda su vida. Por ello, acompáñenos durante este evento tan especial donde aprenderá como lograr el desarrollo de sus hijos de una forma fácil y entretenida.


Solicite mayor información >>

 

 
    ¿Qué es lo que siempre soñaste hacer con tu vida y todavía no has logrado cumplir?  

 

 

El Newsletter OBB “BATHOR” se encuentra disponible a través del correo electrónico.
La subscripción es gratuita y puede realizarlo haciendo click aquí.Aqui.
Cualquier comentario o sugerencia por favor envíenos un correo directamente a
informes@obbconsulting.com.pe o llámenos al (511) 471-3962
.

Si por algún motivo desea dejar de recibir nuestro newsletter, por favor haga click en REMOVER

El contenido del Newsletter OBB BATHOR puede ser utilizado libremente siempre que se mencione lo siguiente: "Este artículo está siendo utilizado con autorización del Grupo OBB, suscríbase gratis a su Newsletter BATHOR en www.obbconsulting.com.pe