Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

UK Bookmaker English BET365 review by ArtBetting.co.uk

Sueño de Cómplices

¿Qué es lo que siempre soñaste hacer con tu vida y todavía no has logrado cumplir? ¿Te has puesto a pensar si estás haciendo algo para poder alcanzar ese sueño? Son preguntas que muchas veces ni siquiera nos atrevemos a pensar, porque nos encontramos atrapados en la rutina de nuestra vida diaria, que nos envuelve de un modo sutil y casi imperceptible.

SUEÑO DE CÓMPLICES es una novela que nos enseña a romper con paradigmas y esquemas mentales que nos impiden crecer y evolucionar. Es una obra que ayudará al lector a reencontrarse consigo mismo, con su verdadero yo. En los diferentes capítulos de la novela, podremos observar como se cumple la afirmación de que no existen casualidades en la vida y como todas las cosas que nos ocurren, de alguna forma están conectadas entre sí, como un rompecabezas que va uniendo sus piezas muy lentamente y nos permite encontrarnos con personas, lugares o situaciones que tendrán un significado especial en nuestro destino.

 

SUEÑO DE CÓMPLICES narra las experiencias de Giovanna y Leonardo en la constante lucha por hacer realidad sus sueños. Cada uno de ellos construye una historia particular y mágica, en donde irán entrelazándose la amistad, el romance y la esperanza. El destino se presenta para muchas personas como algo dudoso e incierto, sin embargo siempre es posible luchar por lo realmente deseas, buscar que las cosas que sueñas se vuelvan realidad en base al esfuerzo y sacrificio que realices el dia de hoy. Ambos protagonistas son concientes de esto y van en búsqueda de esa oportunidad, aquella que transforme y cambie sus vidas.

SUEÑO DE CÓMPLICES es una obra recomendada para cualquier persona que desee volver realidad sus sueños. Por eso, acompáñanos en esta fascinante historia que seguramente te hará revivir esa pasión por hacer que las cosas sucedan. Recuérdalo, nunca es tarde para empezar.

Copyright © 2013. OBB Consulting

Premium templates by bigtheme.org