El conflicto es una de las constantes en cualquier tipo de organización. Por lo general se le atribuye a la falta de comunicación o al carácter de sus integrantes.

Sin embargo, la gente sabe lo que se necesita para trabajar bien en equipo. Es más, el personal conoce lo que TIENE y lo que NO TIENE que hacer en su respectivo rol. Pese a ello el conflicto continua. ¿Cuál es el verdadero problema ?

Nuestra metodología propone un esquema de Coaching orientado a los equipos de trabajo, donde sus integrantes conversen acerca de lo que les sucede y expresen aquellas cosas que no se atreven a decir directamente. A través de la introspección individual el equipo podrá clarificar las verdaderas causas del conflicto colectivo, con lo cual podrán superarse las discrepancias y retomar el objetivo final que los mantiene unidos.

 

 >Solicite una Propuesta

 

 

 

Solicite mayores informes al (511) 373-2377 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde estaremos encantados de poder atenderle.

Copyright © 2013. OBB Consulting